Grupo CMC
Grupo CMC

Protege la salud de tu organización
ante la COVID-19

Identificacion

Medición del Bienestar en la Salud

Permite medir en tiempo real el bienestar de las personas (empleados, pacientes, etc) que portan el dispositivo, identificar episodios de variación del nivel de bienestar a través de un modelo de IA personalizado y analizar y mostrar una completa visualización global e individual del bienestar.

Grupo CMC

BENEFICIOS

  • Dispositivos no intrusivos que, en la coyuntura actual provocada por la COVID-19, generan los datos sobre los que obtenemos la curva de bienestar y capturan datos fisiológicos en tiempo real. Mide el bienestar, compara con los días y semanas anteriores, y envía notificaciones cuando detecta cambios en la curva de bienestar.
  • Análisis automático de las personas que portan el dispositivo en tiempo real basado en riesgo/síntomas, así como evolución continua de los signos vitales, evaluación remota de los síntomas y resumen de los principales cambios fisiológicos.
  • Visualización 360º que permite identificar las variaciones de bienestar para poder actuar y comunicación segura con las personas que portan el dispositivo.

TECNOLOGÍA

Nuestro modelo de IA depura los datos y los analiza para dar lugar a una puntuación dentro de la escala de bienestar.

A partir de estos datos se entrenan modelos de Machine Learning para dar lugar a un sistema independiente de las respuestas de los usuarios y ser capaz de predecir cambios en la escala de bienestar.