Grupo CMC
Grupo CMC

Protege la salud de tu organización
ante la COVID-19

Identificacion

Tracking de Movimientos

Monitoriza los desplazamientos realizados por cada empleado en su centro de trabajo para conocer sus movimientos durante la jornada laboral e identificar las zonas por las que han transitado.


De este modo se puede proceder a la desinfección de determinados espacios y a gestionar adecuadamente los espacios en los que se encuentren un volumen elevado de personas, manteniendo la distancia interpersonal recomendada, de aproximadamente 2 metros, y asegurando el control del aforo.

Grupo CMC

BENEFICIOS

  • Detección en tiempo real de la ubicación de un empleado en el edificio al obtener por triangulación su localización georreferenciada.
  • Análisis retrospectivo de movimientos de casos sintomáticos posteriores.
  • Detección de zonas y espacios calientes en los que puedan producirse aglomeraciones de personas para favorecer el control del aforo.

TECNOLOGÍA

Algoritmo que combina la información preexistente en los edificios (campos magnéticos, Bluetooth y WiFi) con datos de los sensores inerciales de los smartphones (brújula, giroscopio, acelerómetro) para proporcionar una precisión de menos de 5 metros sin necesidad de hardware adicional.