Grupo CMC
Grupo CMC

Protege la salud de tu organización
ante la COVID-19

Identificacion

Control de Accesos

En su afán por adaptarse a la nueva realidad, las compañías deben regular el control de acceso a los centros de trabajo en tiempos de COVID-19 mediante sistemas de detección de temperatura corporal de forma automatizada, desatendida y sin necesidad de contacto físico alguno.


Este sistema se integra en una completa plataforma centralizada de Inteligencia Artificial (SAB) que permite gestionar la identificación de personas pre-registradas (clientes/empleados), el control de accesos, la gestión de colas y aforo, el conteo de personas, la detección de mascarillas o los flujos de movimiento.

Grupo CMC

BENEFICIOS

  • El Centro de Control recibe información en tiempo real de todas las cámaras y dispositivos instalados en los diferentes puntos de acceso al edificio.
  • Si un empleado o cliente supera cierto umbral de temperatura se procede a la activación del correspondiente protocolo sanitario.

TECNOLOGÍA

Cada uno de estos procesos requieren la administración de flujos de datos complejos sin que se produzcan infracciones de seguridad. Para ello se utiliza la plataforma SAB (Situational Awareness Builder) que actualmente administra los datos de más de 238 millones de ciudadanos en diferentes países.

En estos proyectos de Smart Cities se digitalizan ciudades de hasta 600.000 personas, para lo que resulta necesario combinar y manejar flujos de datos complejos.