Grupo CMC
Grupo CMC

Protege la salud de tu organización
ante la COVID-19

Identificacion

Formación Healthcare para empleados

Plataforma de gestión del conocimiento y formación dirigida a empleados que permite el acceso a la información en tiempo real sobre todos los protocolos de seguridad e higiene relacionados con la COVID-19, recomendaciones y gestión de situaciones de emergencia que contribuyen a que nuestras acciones y comportamientos se adecúen a las recomendaciones de las autoridades competentes.


Consta de una aplicación para los empleados y de una herramienta de administración y monitorización para responsables.

Grupo CMC

BENEFICIOS

  • Los contenidos se actualizan a diario a través de píldoras en video, adaptadas a cada perfil profesional y adecuadas para abordar micro formaciones o como herramienta de consulta. El sistema permite conocer qué usuarios han visualizado o no las píldoras.
  • Envío de notificaciones push a todos los usuarios, de manera flexible, a través de teléfono móvil, smartwatch y correo electrónico.
  • Plataforma actualmente implantada con éxito en varios centros hospitalarios para la gestión sanitaria la COVID-19.

TECNOLOGÍA

Completa plataforma de gestión de conocimiento y formación llave en mano, desarrollada por Seasalt Technologies, que se ofrece en modelo Software as a Service (SaaS), asegurando la total disponibilidad del servicio, la máxima flexibilidad de adaptación a las necesidades de la organización, soporte técnico y funcional y el riguroso cumplimiento de GDPR.