Grupo CMC
Grupo CMC

Protege la salud de tu organización
ante la COVID-19

Identificacion

CMC Health Portal

Plataforma que ayuda al autocuidado del paciente en tiempos de COVID-19 y contribuye a su empoderamiento al disponer de la información médica de forma centralizada en todo momento.


El paciente se sitúa en el centro del sistema, es el receptor de los servicios y tiene acceso a información completa y veraz sobre su proceso patológico, así como al modo de autogestionar su enfermedad. 


Toda la información está disponible para el seguimiento por parte del profesional sanitario encargado del cuidado del paciente.


CMC Health Portal permite el seguimiento de grupos de riesgo como son nuestros mayores que se encuentran en los centros geriátricos o en centros de salud mental. Se procede a monitorizar el conjunto de parámetros que se estimen necesarios para realizar el despistaje de signos de infección.

Grupo CMC

BENEFICIOS

  • Favorece la continuidad asistencial e incrementa la eficiencia de los servicios de salud con el objetivo de prevenir, al mismo tiempo, la sobrecarga del sistema sanitario.
  • Facilita la autonomía en el cuidado de su salud y la gestión y seguimiento del paciente desde cualquier sitio.
  • Incorpora un sistema de alertas sobre cambios en los datos médicos.
  • Permite tomar datos médicos por el paciente en un lugar fuera del hospital o centro médico (domicilio o hotel medicalizado). Los parámetros que se siguen son temperatura, ritmo cardiaco, saturación de oxígeno en sangre, tensión, respiraciones por minuto y glucemia.
  • Seguimiento por parte del equipo médico usando alertas individualizadas por paciente.

TECNOLOGÍA

El portal del paciente integra los datos biométricos recogidos en tiempo real por los dispositivos y el historial clínico del paciente y su medicación.